Y SE ACABÓ ....



206 posts, 545 comentarios, 6 años. Toca decir adiós. Ha habido de todo. Crónicas de carreras, rutas y entrenamientos, análisis de material, opiniones personales y también pequeñas historias familiares. El propósito del blog fue tener un espacio propio donde ordenar mis pensamientos, donde exponer mis dudas, donde guardar mis recuerdos ... y ese espacio ha cambiado y lo llevo siempre conmigo, mi memoria. No ha habido nada malo. Todo ha sido bueno, de verdad. Gracias al mismo he conocido a mucha gente que como yo, disfruta del trail y todo lo que lo envuelve y que intenta vivirlo con pasión y con sentimiento. Por eso seguiré en las redes, sobre todo facebook e instagram, y por supuesto seguiré corriendo, nadando, caminando, pedaleando.  Y seguiré doblando los dorsales, colgando las medallas, guardando en mi memoria lo vivido y sentido en cada paso, en cada km, en cada carrera. Nos vemos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario