NO ME GUSTA



No me gusta lo que está pasando. No me gusta, no.

No me gusta que se fotocopien dorsales. No me gusta que se intercambien los mismos. No me gusta que se revendan.

No me gustan los recorridos artificiales. No me gusta la denominación “la carrera mas”. No me gusta el desnivel positivo “gratuito”. Tampoco el negativo. 

No me gusta que abran inscripciones sin tener permisos concedidos y que se utilicen las mismas como presión ante los que autorizan.

No me gusta la falta de control de material obligatorio. No me gusta que tras dicho control se tiren cosas. No me gustan las interpretaciones del reglamento en dicho aspecto.

No me gusta que me empujen en cuarta o quinta fila antes de una salida. No me gusta que se pierda el respeto por los que se ponen en la última.

No me gusta que las organizaciones no sean claras y ante determinados problemas escurran el bulto. No me gusta que se prometa blanco y se de negro.

No me gusta que los corredores revindiquen derechos tras inscribirse en una prueba y obvien sus deberes tras hacerlo.

No me gusta que se cambien señalizaciones para joder al de atrás. No me gusta que se salten controles para subir un puesto. Ni para subir del 97 al 96. Ni del 4 al 3.

No me gusta la crítica fácil al organizador por organizar. Ni tampoco al que apoya por apoyar. Ni al corredor por correr.

No me gusta la basura. Ni en mi casa, ni en el monte, ni en la calle, ni en el mar.

No me gusta la queja por el precio de una carrera. Ni por el de un pantalón. Menos por el de una zapatilla. El que cobra, ofrece. El que paga, elije.

No me gusta lo que está pasando. No me gusta, no.

7 comentarios:

  1. Genial. Cuando has visto lo que pasaba antes cuando todo era más amateur y lo dices te tachan de retrógrado, de que lo mejor es lo actual. Muchas de estas cosas antes no pasaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me he ido para atras 6 años, 2009, cuando empece. Saludos.

      Eliminar