8KM OROTAVA 2015, 3 de 5



Tercera participación en cinco ediciones tras la del 2011 y 2012. Sin entrenamiento especifico (ni para esta ni para ninguna otra), con el bagaje acumulado de semanas y semanas erráticas sin planificación, con prácticamente 2-3 salidas en montaña en este año pero incomprensiblemente con OBJETIVO PERSONAL y PRESIÓN (es lo que tienen las carreras cortas de asfalto) para mejorar el crono del 2011 (40'56'') y el de 2012 (39'01'') y comprobar que tal me van tratando los años.

Rápida, agónica, dura, pero a la vez divertida y adictiva, así definiría yo esta carrera. Rápida por las bajadas, agónica por las subidas, dura por los cambios bruscos tanto de firme como de inclinación, divertida por toda la animación que la rodea y adictiva porque ya los 600 corredores quieren que llegue la del 2016.

Hubo participación importante del Chicharro Trail, pique sano entre los primeros, ligera frustración en algunos y agujetas en los últimos. Pero en todos, caras de felicidad y consenso al asegurar que es una de las mejores de Tenerife en su especie.

Al final no pudo ser, 39'29''. 28 segundos de diferencia me alejaron de mi objetivo. Me quede de los últimos para salir. El año que viene me adelanto y gano esos segundos. En carrera poco mas que hacer para este caballo trotón que sufre para bajar de 5 min/km.

Pd. Otro gallo cantaría desde la esquina de Probosco al Ayuntamiento si no fuera por el publico. Literalmente VOLANDO. Gracias!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario