SHORT FREETRAIL by RAIDLIGHT


Si hay una palabra que puede definir este pantalón es ATREVIDO. Alejado de cualquier pantalón para running y trailrunning que hay ahora mismo en el mercado, los SHORT FREETRAIL tienen un patronaje, cuanto menos, curioso, pues alejados del típico pantalón de atletismo cortito así como del típico pantalón de trail a medio muslo, la altura de estos pantalones se va ...... hasta la rodilla. Si, si, has oído bien, llegan a la rodilla. Incluso parafraseando la web y su ficha se presentan como un pantalón técnico para salirse de la norma y los patrones estéticos establecidos. Y al contrario de lo que pueda parecer no molestan al correr.

Su cintura, elástica y acolchada, protege a la hora de usarlos con portabidon y el ajuste, un nudo con un pequeño cordon queda escondido por dos lenguetas de tejido que te protegeran del roce del nudo. Sus dos bolsillos laterales en la parte externa de los muslos a la altura de la cadera hacen de ellos el lugar ideal para las barritas, los geles o el mp3. Estas características están "copiadas" de otros pantalones Raidlight como los Raider o incluso los ya desaparecidos Klassic. Pero al contrario de sus primos, el Short Freetrail no dispone de calzoncillo interior y, o vas en plan "libre" o te pones tus calzoncillos preferidos para correr. Cabe destacar un gran bolsillo en la parte anterior del muslo izquierdo donde puedes llevar el movil, las llaves o la cartera si lo usas de manera casual o para antes o después de la carrera y la parte interior de los muslos, negra y de una aparente rejilla, es de un material tan suave que no creo que te roze despues de muchas horas de carrera. Respecto al material con el que se fabrica, de nuevo punto para Raidlight porque logra utilizar en su confección un 55 % de poliester reciclado.

Solo estan disponibles en un color, Azul Electrico, que conmbinado con el blanco de los logos le pueden dar al pantalon un cierto aire "surf" o "skate" pero que te ayudarán a dar la nota y a encontrarte más facil en las fotos de las carreras, jejejejeje.

Te dejo aquí algunas fotos para que descubras un poquito mas. Si te interesan los tienes aquí, y si perteneces al Raidlight Team tienes aquí su versión.


Detalle logos y material
Textil interior piernas

Bolsillo anterior muslo izquierdo

Bolsillo lateral cadera (otro igual al otro lado)

Cintura acolchada y sin costuras

Cordon y protección

Comparativa alturas con Raider y Klassic





2 comentarios:

  1. ¿Colaría en carreras que te exigen pantalones que cubran al menos hata la rodilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea Alberto. Supongo que será lo que la organización estime. De todas maneras a mi me llega a la rodilla, a otros les pasara y a otros se le quedara corto. Cuando en alguna organización dicen que "cubra al menos hasta la rodilla" creo que se refieren a mallas piratas o en todo caso largas.

      Pd. Siempre tienes opción a ponertelos a medio culo y asi si te cubre, jeje, es broma.

      Saludos.

      Eliminar