KILOMETRO VERTICAL de K42 CANARIAS EN VIDEO



Y esto de aquí arriba fue mi KV de la K42 Canarias - Anaga Marathon. Sobre los resultados poco que decir que no esté en las clasificaciones. Sinceramente, y sin que suene a excusa, creo que se dieron cita allí un par de potros llamados a liderar las carreras de este próximo 2015, y eso se plasmó en la clasificación y en los tiempos de meta. Respecto a mi tiempo, mejor de lo esperado, y es que el límite malo estaba en 1:50 y el bueno en 1:30 así que marcando 1:37 me puedo dar, como dicen los viejos, con un canto en los dientes. Sensaciones buenas, mas cerca de "darlo todo" que de "voy a ir a gusto" y con la firme convicción mientras me cambiaba y regresaba a casa de que lo había hecho bien. E incluso podría decir que es la prueba de este 2014 donde más me he divertido.

La salida escalonada, la agonía de ser cazado, el conocimiento del camino, el terreno embarrado, la lluvia del final, así como el escaso numero de participantes y "la buena onda" de todos a la hora de la salida que nos llevó incluso a hacer una foto de familia hicieron del KV de la K42 Canarias - Anaga Maraton una prueba especial y difícil de olvidar. Pero no todo es bueno, y como me dijeron en la salida, cuentalo todo, lo digo ..... coño, medallita pa'los finisher del KV también. Total, seguro el domingo sobraron 43 que hacían falta el sábado.

La idea de contar la carrera desde dentro con la Gopro obedeció a un regalito de cumpleaños de A. Primer vídeo que edito y con muchas aristas que pulir pero suficiente para tener una idea de lo que ocurrió en Anaga ese sábado 6 de diciembre. Tal vez la cámara tenía que haber apuntado un punto más arriba teniendo en cuenta que el cuerpo tiene un punto mas abajo mientras subimos así como haber intentando estabilizar el vídeo en el editor cosa que olvide al inicio y me dió pereza al final. Y entiendase la primera pista de audio, Elle Lefant, como un pequeño reconocimiento a quien me lo descubrió, casualmente un vídeo Gopro de la K21 del año 2011 visto en youtube. Pues eso. A disfrutar y a apuntar la KV como un fijo en 2015.

PD. Dicen por ahí que de esto al YOUTUBERISMO va un paso. Espero no caer en esa tentación ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario