DE HUMOR Y PERIODICOS GENERALISTAS



Pues eso, que el running y el trailrunning están de moda. ¿Y porque?, pues porque hasta los dibujantes de tiras cómicas y viñetas de los periódicos generalistas se hacen eco de ello y dejan de lado el tema manido de la política, el recorte de derechos y la corrupción porque seamos sinceros, poca gracia hacen ya. Aquí, el genial Morgan, en Canarias 7, ya se ha marcado dos viñetas buenísimas sobre running y trailrunning y una tercera, que aunque no directamente, yo la meto en el mismo saco. Disfruten éstas y échenle un vistazo al resto. Me parto.





2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas tuyas en las que te acercas al Periodismo. Tengo dos frases que uso para referirme a los periodistas gráficos y a dos autores que me encantan: "Siempre Forges" y "Siempre Morgan". Qué difícil es expresar tanto con un dibujo, y que sencillo lo hacen estos dos.

    Cuídate Untrailrunner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te usten estas minientradas. Lo que me gusta de Morgan es lo "terrenal" y "rural" que parece. Forges es algo mas "intelectual". "Entiendaseme", claro. Y lo dicho, hacer humor del deporte sin decir futbol o doping ya es todo un logro.

      Eliminar