#CAGADITODEMIEDO



Nótese, como dije en un comentario posterior a esta publicación de facebook "No me está gustando nada la "manía" y el "guineo" de ofrecer precios populares a meses de la celebración de una carrera. Por ahora ya piqué con la Tenerife Bluetrail, la Maratón de Tenerife y la última, la semana pasada, el KV de la K42 Canarias - Anaga Marathon#culpadelacrisisfijo — me siento decidido.", la ironia en mis palabras. Y es que, acuciado por la situación económica en la que vivimos, cuando se ven ofertas suculentas, uno se lanza a por ellas sin calibrar bien lo que se ha propuesto.

La empresa parece, y es complicada. Ultratrail (60 km), Maraton de Asfalto y Kilometro Vertical en solo 7 semanas. De locos. Más cuando en "mi hacer" no caben ni planes de entrenamiento, ni entrenadores personales ni siquiera pautas fijas. Digamos que me he encomendado a mis experiencias previas, a mi "suerte" en las carreras y a todos los santos indios, iberoamericanos y anglosajones.

De la Ultra poco que decir, o sea, poco nuevo. Intentar acabar dignamente e intentar hacer una segunda parte mas "bonita" que la del año pasado. Del KV también poco, obedeciendo a las ganas de formar parte del espiritu de la K42 y sin ganas de repetir ni la media ni la maratón. Y de la Maraton de Asfalto pues que cagadito, cagadito. Sobre todo porque es la primera vez que me animo y porque mi experiencia en el suelo duro solo es de dos medias y un par de 10K.

Ya llevo un par de semanas intentando enlazar salidas pero en pleno verano, con dos niñas pequeñas, con un resfriado de pecho de dos semanas y con un viaje a la vista, a veces, los fantasmitas vienen y solo encuentro consuelo en escribir, en este, mi diario personal.

Pues eso, #cagaditodemiedo

2 comentarios:

  1. Salvando el KV casi hago la misma locura, pero en mi caso logré contenerme. Creo que con los 59km de la Bluetrail y la maratón de Santa Cruz pongo punto y final a un magnífico donde también he estado en la maratón de Gran Canaria, en los 21km de la Santa Cruz Extreme y la ultra de la Transvulcania. A veces, y solo a veces hay que contar hasta tres antes de pagar la inscripción de una carrera. Es que las ganas nos puede y luego pasa lo que pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La locura estuvo en la Maraton Sergio, tenía que haberme apuntado a la Media pero ya sabes, primera edición, distancia mágica, incierta para mi en asfalto, no se, me apeteció. Espero no salir muy perjudicado de la Bluetrail. El KV me lo tomaré de "fiesta". Y en el medio queda el MKV Nocturno de Garachico, pintona, lo estudiaremos como algo extra. Gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar