GAFAS DE SOL GOGGLE, HUMMMMMMMM



Si, y sin tapujos lo digo, alto y claro, estoy enamorado de las gafitas en cuestión. Muchos años buscando un producto como este, y al final, son ellas las que me encuentran a mi. Lo intenté con unas Julbo, con varios modelos de "calle" (Quicksilver, Arnette, etc) y por supuesto con las de Decathlon, y siempre, siempre, fracasó la relación. A veces por ellas y a veces por mi. Pero con estas fue diferente desde el primer día.

Color que siempre me llamo la atención, blancas. Puesta en escena realmente cuidada, bolsa de transporte y caja con múltiple información y catálogo de la marca. Detalles curiosos de serie, espuma contorno y cinta elástica ajustable intercambiable. Y lo mejor de todo, el precio, se dejaban querer por ¡¡30 euros!!.

El mayor problema en mis relaciones anteriores era el vaho tras unos minutos intimando. En estas, desde el minuto 1  hasta el 460 de mi Transvulcania Maraton estuvieron colocadas en su sitio sin el mas mínimo rastro del dichoso defectito. Sin el mas mínimo roce o molestia en las orejas y sin el mas minimo rastro, debido a su espuma contorno, de sudor en los ojos. Tanto fue el gusto en La Palma que me acompañan ya a cualquier entreno y carrera así como a cualquier actividad medianamente activa como la visita diaria al parque con D y Z, la playa, etc. Así mismo, la cinta elástica ajustable, fácil de intercambiar por las patillas, te deja las gafas en su sitio bajo el casco de la MTB. Y sin que lo desmerezca, el bolsito blanco con cordón rojo para portarlas en la mochila y guardarlas a su vez sirve como paño limpiador.

La información en la red sobre esta marca y sus productos se reduce a su web, en varios idiomas, y en ella hay información de los modelos (clasificados por sus códigos) como de sus materiales y sus tecnología así como también en su canal de Youtube donde están los manuales de muchos de sus modelos y las explicaciones para poner y quitar la cinta ajustable o la espuma contorno (como es el modelo de esta review). Al margen de eso buscar cualquier otro tipo de información se hace tarea imposible y si no prueba a poner en cualquier buscador la marca GOGGLE y te hartaras de leer sobre las Gafas de Realidad o en el peor de los casos de la App GOGGLE de reconocimiento de fotografías. Solo cuando introduces el apellido de PAE (Pro Active Eyewear) es cuando pillas la web nombrada antes, por cierto, bastante pobre y poco dinámica. Según su caja están manufacturadas en Los Angeles pero tras visitar la empresa, Lipopsun, todo se vuelve confuso. ¿Alguien sabe algo mas?

Modelos biker, runner, outdoor, active e incluso modelos ski y snow. Irremediablemente colgado por ellas, buscaré otras cuando estas me dejen. No hay venta online, o yo no la he encontrado, y por aquí por estos lares las he visto en Roctrail, Lechutrail y Valle Verde. Animate, no te defraudaran.



3 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, se empañan? ....a mi con las gafas y el ejercicio me ocurre siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi esta el tema Alejandro. A mi me pasaba siempre lo mismo y esta las pille con mucho miedo. Pero como digo no se empañaron nada de nada durante las 7 h de la Transvulcania. Tienen un tratamiento antivaho (antifog in english) y parece que funciona. Ya me cuentas. Un saludo.

      Eliminar
  2. Tiendas donde vendan esta marca de gafas? a poder ser ONLINE

    ResponderEliminar