BODAS DE PLATA, 25 DORSALES TRAIL


Si, mis bodas de plata, y no por años sino por carreras de Trail. 25 dorsales y 25 finisher. Me hacía ilusión contarlas y cuando lo hice me lleve la sorpresa. La primera, la Cruzatenerife Maraton del 2010. La ultima, Pinolere Trail. De todo un poco: 2 pequeñas ULTRAS, 3 MARATONES, 3 CARRERAS < MARATON, 10 MEDIAS MARATONES, 6 CARRERAS < MEDIA MARATON y 1 CARRERA VERTICAL. Excepto 2 todas en Tenerife y es que uniendo deporte, familia y turismo no hay tiempo, ni dinero, para mas. Que recuerdos me traen estos dorsales, la tierra y el sudor que impregnan los mismos, los olores que desprenden, las arrugas que se marcan ....

PD. Bluetrail 2012 Ultra. Neutralizado en El Portillo. ¿Finisher? Tengo el dorsal, no lo cuento. Me jodía el post ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario