OS2O ... CALCETINES



Alguna vez había oído algo sobre la marca, OS2O, pero nunca había parado en ella. Tengo que reconocer que no fue hasta que vi una foto de Almasy en su twitter con algunas prendas de la marca que no investigue sobre ella. Española, creada por deportistas y aventureros para deportistas y aventureros. Tienda online, tiendas físicas en grandes ciudades y .... calcetines de dedos, oiga. Yo, fiel seguidor de los Injinji, aluciné al ver otra marca, con aparente buena presentación y confección, y con un modelo exclusivo de Trail Running, el Endurance.

2 modelos tiene esta marca maña. Los llamados Midweight y los ya nombrados Endurance. La diferencia entre unos y otros radica en los porcentajes de tejidos y que los Endurance tienen un refuerzo de nylon en los dedos. Ambos al mismo precio. Ambos en un único color. Los Midweight, negros. Los Endurance, negros combinando con gris en punta y talón.

Ya han estado en mis pies varias veces, los Endurance, y esperando no equivocarme, creo serán los que me acompañen en la Transvulcania Maraton. Ligeramente mas finos que un calcetin convencional de running proporcionan un ajuste perfecto tanto en pie como en dedos. Tienen altura suficiente para cubrir el tobillo y como ya dije,  el Coolmax, la lycra y el nylon son sus materias primas. Y lo mas importante para mi, precio ajustado (si comparamos con otra marca). 

Lo + : Precio. Ajuste preciso en el pie y dentro de la zapatilla. Mayor sensación del terreno.
Lo - : Nula variedad de colores.

0 comentarios:

Publicar un comentario