... MOTIVACION ... INSPIRACION ... ACTIVACIÓN ...



No hay excusas. Hazlo. No te obligues. Si lo haces, disfruta. No te felicites. Lo haces porque quieres. Punto. Solo así será real, natural, tangible. Y solo así lo disfrutarás.

Aun así, y queriendo hacerlo, somos muchos los que necesitamos el ultimo empujón, un pequeño soplo, ese definitivo "VAMOS".

Soy usuario de las redes sociales. Me encanta el facebook. Estoy enganchado al Instagram. Flirteo con Twitter. Y ahora desde hace un mes soy usuario de Pinterest. Videos, material, carreras, libros y ..... MOTIVACIÓN.

Si, si, motivación. Tengo un tablero exclusivo de frases, citas, anuncios; todos con un denominador común: motivarte, inspirarte, empujarte, soplarte, activarte ... Y encima casi todas son un ejercicio de diseño gráfico que se anclan en tu cerebro, que se cuelan en el subconciente, que te empujan. Marcas comerciales, deportistas profesionales, corredores populares, mitos ...todos tienen cabida en esta suerte de cuadros virtuales que guardo celosamente pineados en la red. 

Hay de todo. Pequeños dardos ácidos, verdades incostentables, golpes bajos .... Las mejores, las de una gran marca americana de zapatillas. Las mas autenticas, las que han sido pronunciadas por la élite. Las mas hirientes, las que te desmontan las excusas. Y las más reales, las que te enfrentan a la vida diaria.

¿Quieres verlas? Pincha entonces aquí ....

"ALGUIEN QUE ESTÁ MAS OCUPADO QUE TÚ, AHORA MISMO ESTA CORRIENDO"
"CORRER ES MAS BARATO QUE IR AL PSICÓLOGO"
"AYER DIJISTE MAÑANA"
"NO TIENES QUE CORRER RAPIDO. SIMPLEMENTE TIENES QUE CORRER"
....









0 comentarios:

Publicar un comentario