CHICHARRO TRAIL, MI EQUIPO



Han pasado ya casi 5 años desde que me propuse correr con frecuencia y participar en alguna que otra carrera. Corro lo mismo o menos que antaño, participo en la mitad de carreras que al principio e intento no obsesionarme con el material como lo hacia, y a pesar de lo que pueda parecer desde fuera, me siento renovado y mas ilusionado que nunca, como un chiquillo con zapatos nuevos, por la nueva etapa que estoy viviendo como parte integrante del CHICHARRO TRAIL.

Algo que empezó en enero de 2012 como una quedada, que en noviembre del mismo año se convirtió en un proyecto, que en verano de 2013 se materializó con las primeras inscripciones bajo el actual nombre y que culminó en diciembre pasado con el 3º puesto de la Media Maratón de la K42 Anaga y una pequeña guinda en forma de equipaje en enero.

Somos 22. Casi todos trabajadores del ámbito sanitario y los que no, están relacionados de alguna manera (amigos, parejas, etc). Objetivos como equipo los filosóficos de siempre: pasarlo bien corriendo, intentar marcar buenos tiempos en carrera y ver el trail, y el asfalto ;), como forma de vida. Algunos son buenos, otros de media tabla y habemos un par de ellos, del montón.

Meridiano, Transgrancanaria, Santa Cruz Extreme, Transvulcania, Bluetrail, Haria Extrem y K42 Anaga Maraton son los grandes objetivos. Entre medio todas las pruebas que se puedan correr y salpicándolo todo, triatlones, medias de asfalto, carreras MTB, travesias a nado, etc.

Como digo, renovado y tremendamente ilusionado. Con todos ustedes, el CHICHARRO TRAIL.





0 comentarios:

Publicar un comentario