TNT 2014, BARRO Y AGUA


Pies empapados, piernas embarradas, rostro cansado y camiseta mojada. Y no, no es el titulo de una película guarra. Fue la TNT 2014. Mas animada que nunca, mas dura que nunca, mas divertida que nunca. En la salida todos fuimos uno, diferente dorsal mismo nombre, detallazo. En carrera cada uno a lo suyo. Volar en el primer km, nadar en el segundo, esquiar en el tercero y así hasta el fondo del barranco. Buscar el hueco durante la subida y dejarse llevar en la pista hasta el último tramo de slalom. Barro, roca mojada, luces, escaleras, meta. Ya lo dije. Mas animada que nunca, mas dura que nunca, mas divertida que nunca.

Sirvió la carrera también como banco de pruebas. Uno, los Injinji responden en mojado. Dos, las Fuji Trabuco no desentonan en roca mojada y barro. Tres, el H7 de Led Senser saca notable alto en relación calidad-precio. Y cuatro, apunten los organizadores, el avituallamiento final con donuts y cerveza de barril es mucho más autentico.

En 2012 estuve allí y me prometí repetir. En 2014 me pregunto porque no lo hice en 2013. Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena.

    El año que participé yo creo recordar que había hasta garbanzas al final, ¿te acuerdas? (fue donde nos conocimos físicamente)... (uy, que raro sonó eso)...
    8^)

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gustavo. Si, suena raro. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¿Vas finalmente a la transvulcania larga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transvulcania ni larga ni corta. 42 km, version nueva de este año. Saludos.

      Eliminar