NOVIEMBRE DULCE



Y no es el titulo de la pelicula de Charlize Theron, no, ni la de Achero Mañas tampoco, Noviembre Dulce es .... el noviembre pasado. Hace tiempo que vengo escuchando Territorio Trail, el programa de radio del que hable aquí. Y su conductor, Alfonso, vierte siempre en el inicio de cada programa una especie de editorial que luego publica en su blog. Hace semanas publicó una donde hablaba de salir a correr o salir a entrenar. La recomiendo.

Noviembre, el onceavo mes del año, de 30 días, comenzó sin objetivos para mi. La imposibilidad de ir a la K42 de Anaga, el cansancio de la preparación de la Blue y la ausencia de objetivo "grande" a la vista fueron factores que me condicionarían. Y así, pasando los días, llegaron los fines de semana, cuatro, y en cada uno de ellos una salida trailera importante para lo que he venido cocinando en este año. 17 km (+700m), 10 km (+600m), 20 km (+800) y 15 km (+500m) fueron las salidas. Y en todas corrí como casi nunca lo había hecho, y en todas me sentí ágil y fuerte, y en todas disfrute y en todas me volví a enganchar al trail.

Y es que sin objetivo, sin dorsal a la vista, sin kms marcados o desnivel a cumplir, el cuerpo se siente libre y "vuela". Y pa'este que esta aquí, que lo que busca es desconectarse del mundo para conectarse con uno mismo, le sale mas a cuenta salir a correr que salir a entrenar. Lo dicho, fue un NOVIEMBRE DULCE.

PD. La imagen si es de la película de Achero Mañas. Una especie de falso documental sobre una compañía de teatro. No llega al nivel de su anterior trabajo (El Bola) pero se deja ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario