ROCTRAIL, HABLANDO DE MONTAÑA



Tenemos el monte, tenemos material, tenemos organizadores y tenemos carreras. Tenemos webs, blogs y redes sociales. Colgamos fotos, opiniones, clasificaciones, etc. Los periódicos se hacen eco de lo que acontece en trailrunning, hay programas de radio nacidos por y para correr por el monte y hay, también, espacios dinámicos y vivos donde se habla y hablará de montaña.

RocTrail, tienda especializada en escalada y trail del norte de Tenerife, se anima con esto último y pone en marcha, como su dueño Josué dice, la idea que siempre le estuvo rondando la cabeza ... Que su tienda fuera también lugar de reunión, de exposición, de debate. Y lo consiguió.

Fue el Jueves 7 y el viernes 8 con las proyecciones de "Transalpine Run" y "Canarias trepa África". Tuve la suerte de poder asistir a la del día 7 y escuchar y ver la experiencia de Basilio allá por el 2008 e intuyó, por los comentarios, que la de Jorge el día 8 no se quedo atrás.

Estamos a la espera de cuando serán las siguientes pero tras lo hablado allí parece que ya se definen temas interesantes como "De faro a faro", "Siete ultras canarias", etc. Roctrail nos ha tendido una cuerda para disfrutar juntos de los que nos apasiona. Cojamosla ....



3 comentarios:

  1. Chavalote, ¿vas al 44km de Anaga? Si te apetece correrlo gratis, ya sabes, me mandas un email y te explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te regalo mi dorsal para la K42? Estoy lesionado y no lo usaré, por favor, contestame hoy 22 porque si no lo quieres, se lo ofrezco a otro ;)

      Eliminar
    2. Perdona David por no contestar. Imposible. No estoy en la isla esos dias. Y aunque estuviera solo me hubiera atrevido a la K21. Yo tampoco sali muy bien parado de la Blue y ando medio cascado de un talón. Gracias por el ofrecimiento.

      Eliminar