TEST. RUTA DEL AGUA




Toca salir al monte. No hay otra si lo que quiero es participar en alguna que otra carrera. Elucubro con largas tiradas para probarme tras los entrenamientos en llano de las ultimas semanas y me ciego con kms y desnivel. Hay que ir en progresión, me digo, y me vuelvo a cegar con recorridos ligeramente largos. La evidencia al final gana la batalla y me deja en la cama mas de la cuenta. Ya amaneció y este que escribe se ha vuelto a quedar en la cama. ¿Que falla? Motivación, ganas, descanso .... Anajurr me achucha y gracias a ella salgo a "probar". Fisica pero también mentalmente. ¿Es lo que quiero?, ¿es lo que me gusta?, ¿me reporta beneficio?, ¿soy capaz?.

La Ruta del Agua en el entorno de La Caldera es perfecta para hacer un test (resultado de combinar algunas variantes del PR TF 35). Ni mucho para ir guardando ni poco para ir a fuego, pero justo para ir "rapido" y probarse. 7'300 en un recorrido circular con 400 metros de desnivel positivo. Pista rápida con tendencia a bajar (2'5 km), subida, llaneo y vuelta a subir en algo menos de 1 km, 1'5 km de sendero estrecho con toboganes y 2'3 km de pista con tendencia a subir. Mis mejores tiempos me han llevado a terminarlo en 44:51. Este domingo y sin haber pisado monte desde hace tiempo fue de 51:00. Mal, bien, justito, da igual. A mi me vale para contestar las preguntas del otro párrafo. Si, si, si y si. Y como dice por ahí alguno, SEGUIMOS CORRIENDO!!




0 comentarios:

Publicar un comentario