"D y Z EN MIS PIES", NIKE ID

Si, lo confieso, definitivamente soy un adicto al material y a los gadgets runneros. Tiempo atrás gastaba tiempo y dinero en investigar por internet toda clase de zapatillas, ropa, mochilas, etc que tuvieran que ver con el mundo del running y el trail. Ahora ya no gasto dinero, y el tiempo, lo administro de otra manera, por ejemplo, escribiendo en este blog.

Recuerdo que, a mediados de 2009, justo cuando empece a correr llamó poderosamente mi atención el NIKE ID. Productos NIKE con ciertas características modificables por el comprador y con opciones de personalización cargadas, por supuesto, con un "extra" en el precio y en el tiempo de envío. Se trataba de "fabricar" un producto a tu "gusto", y eso, claro, es mas caro. Creabas una cuenta, generabas un diseño, obtenías fondos de pantalla, te deleitabas viéndolos en cuasi3D y al final, si querías,  lo comprabas. Por supuesto no mandaban a Canarias, y los diferentes diseños de zapatillas que hice, verdes, rojas, con ribetes amarillos, etc, nunca salieron del mundo virtual.

Corriendo en asfalto nunca me decante por Nike pero una vez en la montaña y ajustando precios y calidades me sorprendieron gratamente las Pegasus Trail. Evidentemente las reventé a base de bien y cayó un segundo par que con casi 500 km encima están ahora a pleno rendimiento.

Pero el motivo de esta entrada no es ese, sino el de presentarles mis "otras" Pegasus. Regalo del día del padre, amarillas "fosforito", forro de Goretex, cordones azulines, doble amortiguación y ...... D en el pie izquierdo y Z en el derecho. 

Esto es lo mas parecido a un tatuaje con el nombre de los hijos y al contrario de lo que A me pide, que corra con ellas, las utilizaré para "fardar" con mis hijas cuando pasee o corra con ellas de la mano y que asi duren y duren y duren. ¿Cuantos años aguantaran con ese color "eléctrico"? Ni idea ...








7 comentarios:

  1. Me gusta Roberto. Precioso detalle. Esas zapatillas desde luego es para cuidarlas mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias César. Un saludo. Y si, tienes razón. Su uso en las carreras estará limitado a la aproximación y al descanso final.

    ResponderEliminar
  3. Están guapas! Vaya detallazo lo de los nombres.
    A mí el color me parece más verde que amarillo, ...tienen un toque así como irlandés ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niño, jpg recién salido de la cámara en un día medio mierda en La Orotava ....

      Eliminar
  4. Son preciosas. Da pena ensuciarlas o desgastarlas. Espero que te duren muchos años.

    ResponderEliminar
  5. http://estrellasdelasuerte.blogspot.com.es/30 de abril de 2013, 9:53

    Nacieron para ser usadas, quizás en una maraton de asfalto? quizás en una ciudad lejana??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra estrellasdelasuerte!! Ya sabes que cuando se me mete algo en la cabeza ...

      Eliminar