MI DIARIO DE ENTRENAMIENTO


Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he encontrado. Ya tengo un Diario de Entrenamiento a mi medida.

Al principio estaba convencido de que probablemente lo encontraría en internet y tras probar con Strands y vivir al poco tiempo su desaparición llego a mis dedos Yourtrainings. Me pareció sencillo, intuitivo y amigable pero empece a olvidarme de registrar algunos entrenamientos, determinadas casillas se quedaban vacías, las estadísticas semanales empezaron a cansarme y yo, que soy un pijo del orden, empece a molestarme ante la falta de flexibilidad a la hora de registrar ciertos aspectos y lo abandoné.

Pensé entonces que ya que todos mis entrenamientos, salidas y carreras eran registrados en mi GPS podría utilizar el software del mismo e incluso podía, y puedo, registrar con que tipo de zapatilla salía y por tanto podría hacer estadísticas tan curiosas como esta. Aún así el programita en cuestión no terminaba de dejarme contento pues aspectos personales del entrenamiento o carrera siempre tenían que ir en el espacio de observaciones y además, pensaba hace unos meses, si se me jode el GPS o el ordenata se me jode el diario. Y a pesar de que lo sigo usando he querido ir más allá y tras probar con una base de datos informática y hacerla a mi gusto, el hecho de nuevo de pensar en un posible cortocircuito, hizo que siguiera en la búsqueda. 

Y fue aqui, justo en este punto cuando lo descubrí. Cuaderno al canto y bolígrafo en mano apuntó todo lo que quiera, como quiera, dibujo símbolos, resalto tiempos, anoto zapatillas y material, y espero, cuando vuelva a ponerme un dorsal, apuntar tiempo de carreras, sensaciones, clasificación, etc. Por ahora tengo solo una, la que empece el 2 de Enero del año en curso, y a pesar de que tengo anotaciones de prácticamente todos los días, me quedan muchas hojas en blanco dispuestas a empaparse de los entrenamientos, carreras, sensaciones y pensamientos de este que escribe, un trail runner del montón. 




0 comentarios:

Publicar un comentario