2012 ... OFF



Se acaba uno y empieza otro, así de simple. 2012 se fue y, a pesar del parón final, lo hizo dejando buen sabor de boca. Dos semestres, dos películas, dos finales diferentes.

Enero-Junio: Sin duda los mejores meses del año. Cinco carreras con muy buenas sensaciones y muy buenos resultados  (por lo menos pa'mi que es lo importante).  TNT, Media de La Matanza y Teno Trail me hicieron ver que arriesgando un poco podía acercarme a media tabla. El Trail de Buenavista me devolvió la sensación olvidada del correr largo por montaña y los 8KM Orotava me regalaron una prueba marcada ya en rojo en el calendario de manera perpetua.

Julio-Diciembre: Agridulce, esa es la palabra.  Muchos madrugones preparando una Bluetrail, cuanto menos, extraña, y  la sensación rara de no disfrutar de un entrenamiento tan sacrificado y una carrera tan larga. Una vuelta rapida a mis comienzos en el Monte del Agua, un rápido ascenso a los infiernos de Garachico en el MKV, una buena mojada en El Tanque y un obligado descanso físico tras una metatarsalgia que aun me tiene acobardado fue el resto.

Poco más que contar que no haya contado ya por aqui. 2013 aguarda, raro, agazapado. Habrá que ver. "Z" vino para quedarse, y eso, por ahora, lo ocupa todo. Feliz año!!

4 comentarios:

  1. Don't stop the party...

    Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no Emilio, aunque largo largo no creo que caiga nada y eso que me quiero quitar el mal rollo de Octubre pronto. Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena por un 2012 tan bien aprovechado, sobre todo por Z.

    ResponderEliminar