2 AÑOS Y UNA GORRA ASICS


Y nos vamos de celebración, jeje. El próximo domingo 23 de diciembre "untrailrunnerdelmonton" cumple dos añitos. Dos añitos cargados de carreras, entrenamientos, material, paranoias y crónicas. Supongo que con la "última ultra" tendré para unos meses y que será más complicado entrenar y acudir a carreras pero aún así espero ir escribiendo cosillas y mantener activa esta pequeña bitácora.

Van ya 90 entradas, a razón de una por semana, y casi 350 comentarios. No son muchos, pero a mi me valen para seguir escribiendo, aunque sea, un par de veces al mes. A veces me sorprendo a mi mismo desplazando la pantalla hacia abajo releyendo los títulos de mis entradas y veo que esto ya casi tiene vida propia. He intentado no escribir de otra cosa que no sea sobre trailrunning pero a veces me he dejado llevar por mis sentimientos y han caído un par de entradas algo más personales. A mi algunas me gustan más que otras y entiendo que a ustedes les pase lo mismo. Pero ... ¿Cuál es la que más te ha gustado? Venga, anímate y dímelo aquí abajo, y entre todos los que lo hagan sortearé una gorrita Asics más que chula (y nueva, oiga). ¿Te interesa? Pues ya sabes, sorteo puro y duro.


Pd. Si no estas en Facebook ni en blogger déjame un email pa'contactar si eres el ganador.
Pd 2. El ganador el 25 por la noche, por aquello de Papa Noel y tal. Suerte.


20 comentarios:

  1. Enhorabuena, my friend... Sin duda has tenido dos años más que provechosos 8^)

    En cuanto al sorteo, es difícil decidir por una entrada en particular, pero si he de hacerlo, me quedo con "CARTA ABIERTA A LA BLUETRAIL"...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora te la llevas tu Gustavo, jejejejeje!!!

      Eliminar
  2. Con mi comentario ya tendras q hacer sorteo jeje.
    Ante todo enhorabuena por estos dos años de vida dl blog donde nos has transmitido como bien dices todas tus vivencias acerca del trail running y otras mas personales q se agradece que las compartas con nosotros.
    Personalmente elegir una entrada es tarea dificil ya que todas son interesantes.
    Me ha gustado tu cronica de la blue trail ya que nos has transmitido las sensaciones desde dentro de esta carrera pero me tengo que quedar con la entrada que hiciste acerca de los entrenos que ofrece la zona de la caldera de la orotava ya que gracias a tu descripcion he descubierto una zona
    para entrenos y paseos que desconocia.
    Gracias por compartir.
    Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio. Déjame tu email para contactar. Un saludo.

      Eliminar
  3. Soy un asiduo de cada una de tus entradas, muchas de ellas muy reflexivas, por eso la que me más me gusta es la de Correr, correr, correr aunque he de decir que en cada una de ellas siempre me ha aportado algo que desconocía, algún dato... Muchísimas felicidades por esas 90 entradas y que sigan siendo muchas más. Un abrazo Roberto y felices fiestas para ti y los tuyos!!!
    Aarón López

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto, yo me quedaria con tu primera entrada, que por que? pues porque fue la primera, la que abrio el fuego y la que te convirtio en un blogger trailero, o un trailrunner blogero, como quieras llamarlo, supongo que primero fue lo de correr. Te conoce por otra pagina, y luego en persona, y en los tres sitios siempre ofreces cosas diferentes. Espero que esa "quemada" de la ultima ultra te dure menos de lo que esperas, y que pronto te vea de nuevo. Que si no vas a alguna carrera no puedo saludarte, y decirle a mi mujer, mira, es Roberto, el trail runner del monton. Y esto ultimo me hace sentirme bien, porque se que no soy el unico del monton. Un saludo, feliz navidad y un mas feliz aun 2013, con ese aumento familiar jejeje. A todos los que comentan por aqui tambien, algunos los conozco, otros no, pero mis mejores deseos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diego. Felicidades a ti tb. Un saludo.

      Eliminar
  5. Me quedo con la del nacimiento de Zoe. Muy corta la entrada pero llena de mucho sentimiento y cariño. Además me veo reflejado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César. Nos vemos pronto. Me alegro por ti. Un saludo.

      Eliminar
  6. Pues yo, me quedo con la de la Blue, quizás porque la sentí muy de cerca, el ratito de "cabreo" que compartí contigo bajo la lona del filo,,,,nunca lo olvidaré ;-)

    Saludos, y enhorabuena por esa "ultra" que acabas de empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce. Y si, tienes razon, ese momento en la carpa fue memorable.

      Eliminar
  7. "Z" una nueva ultra. Esa es mi entrada preferida, aunque en general me gustan casi todas las de tu blog. Me gusta como escribes, ya que le das un toque diferente a otros blogueros del running, con sencillez, brevedad, respeto y coherencia. Felicidades por tu paternidad, y sigue deleitándonos con tus escritos para lectores del montón. Saludos, Roberto.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los 2 años del blog y la buena salud de la que disfruta. Yo me quedo con la entrada del entreno por la zona de Rojas en el Sauzal, con su nueva palabra añadida a la RAE: "pichear" :)
    Mucho ánimo con el blog y nuevamente felicitaciones de otro corredor del montón (aunque yo más bien digo que soy de mitad de tabla para abajo). Saludos,

    Fabio

    ResponderEliminar
  9. Buenas Roberto, yo me quedo con la crónica de la Blue TRail, además ahí fuen donde nos conocimos personalmente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ahora si Miguel. Jejeje.

    Fabio, tu tranquilo que este que esta aquí del montón va de cabeza a los últimos diez de la tabla.

    Manuel, un abrazo para ti tb.

    ResponderEliminar
  11. "un paseo en altitud" por eso de ser co-protagonista, jajajaja .... grande Rober en este blog y grande en las carreras, gracias por tus consejos y parte de mi nuevo vicio de correr te lo debo a ti. un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Zatopek solo porque era una persona diferente con una mentalidad especial.

    ResponderEliminar
  13. Ay Ray, jejeje, ese paseito en altitud pa ti ya solo es un calentamiento.

    Yerom, me alegro de que te gustara el post de Zaotopek. Has leido el libro?

    ResponderEliminar
  14. PRIMO...Yo me quedo con la TNT 2012, como tu dices, fué mi primer trail. Gracias por motivarme a practicar este deporte y por dejarme compartirlo contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar