MEDIA MARATON DE MONTAÑA EL TANQUE 2012: NO TIENE PRECIO

Inscripción para una carrera de trail, 20 €. Zapatillas de montaña al uso, 120 €. Escaparte un fin de semana para participar en una ultra y aprovechar el viaje con tu familia, 350 €. Correr la MEDIA MARATON DEL TANQUE bajo la lluvia y sobre el barro, NO TIENE PRECIO.

A priori uno piensa, por los datos de distancia y desnivel, que será una carrera "facil". Mientras corres te das cuenta que lo que al principio te parece duro, al final te resulta la parte facil. Y cuando cruzas la meta, calado hasta los huesos y con barro hasta en las orejas, regresas a casa con la firme convicción de que has participado en una de las mejores medias de montaña de Tenerife. Y este año, tras las lluvias casi torrenciales de las ultimas semanas, y la del dia de carrera, le oi decir a algunos que aquello era la ZEGAMA Canaria. Y sin lugar a dudas, y viendo mi aspecto al acabar, podría decir que si.

Me propuse disfrutar, y a pesar de que corri muy pendiente de mi cuerpo y de las señales de que no estaba fino, lo consegui. Sobre todo porque me olvide del tiempo, del GPS, e incluso de la lluvia. Tanto que hasta bebi del agua que directamente resbalaba por mi cara. Salude a todos los corredores que me adelantaron y a los pocos que adelante. Sonrei para las fotos. Hable con los que en algun momento me acompañaron. Rei esquiando en el barro. En definitiva, disfrute en la montaña.

Perfil y recorrido es de todos sabido, y como ya me resulto aburrido colgando fotos de mi mismo, y no tengo ninguna embarrado cual cochino negro en su chiquero, dejo una de un proyecto interesante a la par que divertido ... THE HUC TRAIL TEAM.




2 comentarios:

  1. Me alegro que consiguieras con creces el principal objetivo de esta maravillosa variante del atletismo ........ EL DISFRUTE. Nos vemos en otra, esto es grandioso. Felicidades

    ResponderEliminar