3 de 3, 21 KM MONTE DEL AGUA


Tres ediciones, tres carreras. Diferentes pero, en esencia, iguales, o sea, subida, llano y bajada. Imposible comparar tiempos, recorridos diferentes, clima diferente, expectativas y sensaciones diferentes. Cada carrera es un mundo.

En esta, aprovechando para cargar kilómetros de cara a la Bluetrail, objetivos claros en la salida.

Objetivo principal: Recuperar rápido y estar disponible 48 h después / CONSEGUIDO. Ni unas sola molestia muscular ni articular permitiéndome entrenar esta misma mañana con buenas sensaciones.

Objetivo secundario: 2 h 30 minutos. NO CONSEGUIDO. De nuevo mi pobre técnica bajando y mis primeros problemas “físicos” dieron al traste con mis aspiraciones del cronómetro llegando a meta con 6 minutos sobre la estimación.

Rápido en asfalto hasta las primeras rampas. Ritmo constante durante la subida intentando guardar algo. Avituallamiento de agua con ¿red bull? … Y flato, como un puñal en el hígado, igual. 4 kilómetros de pista de buen correr y yo bajando el ritmo, tanto que casi me clavo, la gente me adelanta y el dolor se mantiene. Comienza el descenso y baja la temperatura. Corre la brisa, se lleva a mi “amigo” y mis piernas se sueltan. Empiezo a disfrutar y corro rápido pero al llegar al camino de piedra mis tobillos dicen basta y me convierto en un saltarín al que todos los apoyos le parecen fuego. Llego al asfalto y corro, lento pero corro. Gente aplaudiendo, caras conocidas, mis “churras” en meta, 2 h 36 y 19 kilómetros más en mi diario.

21 KM Monte del Agua, 3 de 3 … 2010, 2011 y 2012.

Desencajado en la llegada tras el flato y los "saltitos"


4 comentarios:

  1. ¿Qué son 6 minutos?... Como bien dices, cada carrera es un mundo y diferente a las anteriores.
    Enhorabuena y a seguir mejorando.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Estamos igual, 3 de 3. Lo importante es la sensación de mejoría, y divertirse en el intento, jeje.
    Enhorabuena por esa carrera, y a seguir dándole caña

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto, soy Diego de 4eMes.
    Buena carrera, buena cronica, somos del mismo club de las tres jajaja...casi te pillo llegando al avituallamiento del final, en el asfalto, pero ahi si que me quede clavado yo....vas bien...me alegro mucho. Seguimos en ello.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres, por los ánimos y por las felicitaciones. Nos vemos por ahí!!

    ResponderEliminar