8 x 8: RAZONES PARA CORRER



8 razones para participar en los 8 Km Orotava
  1. Porque es una distancia asequible que no necesita de un gran tiempo de preparación. La mayoría de los corredores populares ya se han enfrentado a esta distancia y en muchos entrenamientos superan esa cifra.
  2. Porque es urbana y el circuito esta diseñado para disfrutar de muchos rincones típicos del municipio: Plaza del Kiosco, Plaza del Llano, Calle Verde, Calle del Agua, Monumento al Alfombrista, Iglesia de La Concepción, Calle La Carrera, Ayuntamiento, Casa de Los Balcones, Jardines de San Francisco, la Cruz del Teide, el Molino de Chano, la Hijuela del Botánico, el Puente ...
  3. Porque a pesar de ser urbana cuenta con un desnivel importante, casi 400 metros acumulados, que harán las delicias no solo de los "asfalteros" que buscan sensaciones sino también los que practican y disfrutan subiendo y bajando.
  4. Porque es nocturna, y pocas veces tenemos oportunidad de correr de noche con todo un dispositivo de seguridad y señalización montado para la ocasión.
  5. Porque el circuito está, de principio a fin, abarrotado de espectadores que animan del primero al ultimo. 
  6. Porque está organizada por gente de La Villa y el entusiasmo e ilusión que le ponen tiene que ser devuelto de alguna forma.
  7. Porque el importe de la inscripción es menor que lo que cuesta una entrada de cine en 3D y encima te dan camiseta y avituallamiento final en meta.
  8. Y porque La Orotava, con el permiso del Cross María Auxiliadora, se merecía otra fiesta del Running, y esta, por mi experiencia del año pasado, lo es.
Nos vemos el sábado, seguramente, corriendo.

7 comentarios:

  1. Pues allí nos vemos y comentamos la jugada. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta me la pierdo, es que este finde hay mucho donde elegir, yo voy a la nocturna del Medano, espero que todo salga bien

    ResponderEliminar
  3. Ya veras que si, que sale todo bien. Un saludo, suerte y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. no me lo pierdo el año pasado me gusto mucho y como dices los desniveles me gustaron mucho.Hasta el sabado y a seguir corriendo

    ResponderEliminar
  5. Pues por allí nos vemos Juan José. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS UNTRAILRUNNERDELMONTÓN....

    Un saludo.

    +KM ASOC DEPORTIVA

    ResponderEliminar