TRANSVULCANIAS Y BUENAVISTAS, DE LA PALMA AL PALMAR

Tal vez no es el momento adecuado, tal vez plantarme en La Palma para participar en la Media Maraton de la Transvulcania no fuera lo mejor sabiendo que lo que quería hacer era la ultra, tal vez, simplemente, no era mi Transvulcania, y por eso, surgen cosas mas importantes que requieren mi atención y lo que nos gusta, correr, queda en un segundo plano. Y este hecho, el no ir a La Palma, ni mucho menos me lo tomo como algo negativo, al contrario, me lo tomo como una señal para saber y grabarme a fuego que el año que viene, si puedo, estaré en el Faro de Fuencaliente con 83 km por delante. Suerte a todos los que alli van, sea cual sea el color de su dorsal, y disfruten!!!

Pd. Me queda el regustillo de saber que en el II TRAIL BUENAVISTA DEL NORTE podré darlo todo.



4 comentarios:

  1. Sin duda, habrá más años en los que participar y disfrutar. Yo espero poder estar allí alguna vez...
    En cuanto a la carrera de Buenavista, suerte y que la disfrutes.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gustavo. Seguramente, mas temprano que tarde, estaras por allí. Saludos.

      Eliminar