TRAIL BUENAVISTA ... CRÓNICA EN 11




LOS 11 

  • Da igual a la velocidad que salgas, lo que marca tu crono es la velocidad que mantengas en la mayor parte de la carrera: Salí de los primeros pero en la subida ya iba de los últimos, jeje …
  • En carrera siempre dirás aquello de “esta es la peor subida que he hecho”: Luego analizas datos y te das cuenta que no es así. La subida del asomadero es similar …
  • Si creías haberlo vivido todo en una carrera te equivocas. Flauta y tambor avisando del final de la tortura es “lo más”...



  • Una frase se repite constantemente: ¡¡Que paisajes tan guapos!!. Y la oí subiendo, en los alrededores de Teno Alto, llegando a Las Portelas, subiendo Casas de La Cumbre, cerquita de El Palmar …
  • Si en un pequeño traspiés sufres una pequeña torcedura pero sigues corriendo probablemente la siguiente vaya al mismo tobillo. Hoy lo tengo como un bote …
  • Siempre echarás en falta algo en los avituallamientos. Cuando no hay porque no hay y cuando  hay porque hay. Eché de menos frutos secos, la costumbre …
  • Tanto avisar y tanto avisar y cuando van y lo cumplen más de uno se queda a cuadros. Pasó con el material obligatorio y con los vasos en los avituallamientos. Bien por la organización, me gustó …
  • Habrás podido pasar por los senderos que conforman el recorrido 100 veces pero esa, la de la carrera, siempre te hace ver cosas que antes no habías visto: El Bosque de brezo es, perdón por la palabra, acojonante!!
  • Uno corre por montaña porque el asfalto “es aburrido” pero después de 26 km el cemento y el piche saben a gloria. Recuperé alguito en ese tramo …
  • La marca fue similar a la de la tercera fémina. Tres carreras este año y tres resultados iguales. ¿Me servirá como referencia para próximas carreras?
  • Con frio o con calor, cansado o sobrado, rápido o despacio, lo mejor de la carrera … la llegada.



Pd. Gracias PATEA SAN BORONDON por las fotos.

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!.
    Estás hecho un titán, si sigues así, las futuras "ultras" te las comes con papas...

    Salud!

    PD: y enohrabuena también por tener una corredora "en ciernes"...
    8^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga Gustavo, Dios te oiga. Jejejejeje. Un saludo.

      Eliminar
  2. estrelladelasuerte22 de mayo de 2012, 9:49

    Felicidades por "echarte" otra carrera a la espalda, apesar de lo poco que te dejamos entrenar...verte llegar a meta siempre me llena de orgullo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!, geniales reflexiones.
    Nos alegra que te gustaran las fotos.
    A seguir échando kilómetros a la piernas, campeón. ;)

    ResponderEliminar
  4. Saludos y gracias. Nos vemos en las siguientes.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la foto entrando en meta.....
    Nos vemos en la próxima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César. Espero que el esguince este mejor. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Roberto, respecto a lo que comentas de las torceduras, veo que llevas las Nike Pegasus Trail. Yo desde que las tengo se me va el tobillo en todos lados y he perdido mucha confianza en las bajadas. De tan cómodas que son( gel muy blando), tienen ese peligro. Estoy por llevar al asomadero mis viejas Trabuco naranjas. saludos y me han encantado tus pensamientos, que suscribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. En efecto la comodidad de las Pegasus choca frontalmente con el terreno técnico y no son muy validas para bajadas complicadas que es donde me bailan a mi los tobillos. Tienen aprox 600 km y creo que ya va siendo ahora de darles un cambiazo por otras mas montañeras. Las Raidlight me llaman muchísimo peto no "esta el horno pa'bollos". A ver cuales pillo pa la segunda parte del año. Saludos.

      Eliminar