GRANDES SUPERFICIES ... PEQUEÑOS GADGETS

Nunca he sido muy amante de comprar material deportivo en grandes superficies o en tiendas que abarquen muchas disciplinas deportivas. Eso ahora porque al inicio de la práctica de un deporte siempre pensaba que cualquier material era valido pues la intensidad con la que lo practicaba no requería mucha especificidad. Luego uno se va haciendo más fino y va buscando algo mas técnico, algo de mas calidad, etc y busca tiendas y lugares donde comprar que sean específicos de ese deporte. Me paso con el padel y empeze a jugar con una pala comprada en Decathlon, luego compre otra en Intersport y por ultimo recurrí a una tienda especializada para pillar zapatillas, ropa y más palas. Cuando, de jovencillo, intente probar la escalada seguí el mismo camino y al final siempre acudia a Basalto. Con el trailrunning no deje que me pasara y casi todo el material que he ido adquiriendo ha sido material especifico, altamente contrastado y siempre comprado en tiendas del sector, a parte claro, de la vía online que siempre me permite conseguir aquellas cosas un poco mas arriesgadas. Con esto no digo que no acuda a las grandes superficies o a tiendas multideporte, al contrario, si que acudo e incluso determinados artículos los he adquirido allí siendo el sitio de elección para, como reza el titulo, los "pequeños gadgets". Dejo aquí algunos enlaces de algunos pequeños artículos que me han sorprendido no solo por su utilidad sino también por su calidad y bajo precio.

Portadorsal Kalenji: A todo el mundo, o por lo menos a mi, le jode agujerear camisetas técnicas con imperdibles al ponernos el dorsal en las carreras. Con este pequeño gadget asunto solucionado. Practico y comodo el único "pero" es que los agujeros del dorsal no los puedes hacer muy arriba pues puedes rajarlo.

Estuche Quechua: Muchas son las veces que llevamos el material o la ropa para correr en una mochila al curro o cuando nos vamos por ahí y muchas de estas veces el GPS o el pulsometro van rodando por la misma o se enrolla con la toalla. Un gran estuche (de gafas) por un precio pequeño en el que caben casi todos los relojes y GPS del mercado.

Red para lavar: ¿Tienes pantalones o camisetas técnicas que se lavan con mas ropa y tienes miedo que alguna cremallera los trabe? Pues metelos en esta bolsita y descuida.

Calcetines para pequeños entrenos: Si, ya lo se, todo el mundo tiene sus calcetines preferidos para las carreras y las tirada largas. Que si unos Injinji, que si unos Lurbel, que si unos Trango pero ... ¿Y para entrenar entre semana y por poquito tiempo? Pues los Run 800 eran mis preferidos y tengo 3 pares desde hace 3 años. Lástima que no estén disponibles. Por ahora estos son los que mas se le parecen y echele lavados ... como el primer dia oiga.

Luz roja: Rara es la ultra que no lo pida entre su material obligatorio. Un billetito de cinco euros y listo. Además, con el clip lo puedes trabar en la cinta de tu frontal, en la gorra o en la mochila.

Yo solo recuerdo estos pero supongo que muchos mas habrán. ¿Has comprado tú algún otro pequeño gadget en una gran superficie y consideras que te ha salvado la vida? Anímate y cuéntalo, en tiempos de crisis todo vale.



0 comentarios:

Publicar un comentario