MIS CARRERAS DEL 2011 "DEL MONTÓN" EN WIKILOC



Parece que fue ayer cuando corrí la SAN SILVESTRE DE EL MEDANO, ultima carrera del año, y ya estamos en Febrero. Toca hacer balance y resumen, y colgar por aquí al lado los enlaces a las carreras de este año que acabó para que sirvan como rutas de entrenamiento a quien las quiera o como resumen virtual del 2011.

Me propuse al inicio de año hacer solo aquellas carreras a las que me viniera bien acudir y que el hecho de hacerlo no supusiera un despliegue ni laboral ni familiar muy "costoso", o sea, que ni tuviera que hacer cábalas con los turnos de trabajo ni que tuviera que buscar niñera para mi descendienta.

Empece el año con la CANDELARIA TRAIL, de 27 km, como forma de conocer esa parte de la isla. Fue un lujo correr por los senderos del sur y todo un reto pues a la temperatura alta se unió la dureza del recorrido y su desnivel acumulado, mas de bajada que de subida.

La TENERIFE BLUETRAIL de 52 km de Abril se antojo como la carrera del año cuando se modificó el recorrido pues, triste por la desaparición de la Cruza, no llegaba a entender el planteamiento de una carrera con casi 40 km de subida tendida. Al final buen sabor de boca que ha hecho que, a pesar de los contratiempos, plantee su versión larga como mi primera Ultramaraton este año 2012.

Una pequeña inmersión en el asfalto de mi pueblo, los 8KM OROTAVA; nocturna, urbana y tremendamente animada, que probablemente repita este año.

Dos "medias" visitas a la isla baja para dos carreras "cuasi nuevas" pues a pesar de repetir en nombre y organización variaban sus recorridos, 21 K MONTE DEL AGUA y VULCAN RACE.

Y como colofón, objetivo de la ultima parte del año, y tremendamente contento con el resultado, por la preparación y por el buen resultado, la K42 CANARIAS de Diciembre.


* Los enlaces en el lado derecho del blog y las crónicas en losrespectivos nombres de esta entrada.

2 comentarios:

  1. Gracias por las rutas. Seguro que este año será mejor que el anterior.

    Salud!

    ResponderEliminar