COLOR


A pesar de que la semana anterior había acabado con buen sabor de boca tras la salida del domingo por el trabajo bien hecho (solamente 11 km pero con casi 1500 metros acumulados, las piernas por lo menos trabajaron) y de que tuve tiempo de pensar, esta semana que ayer acabó fue todo lo contrario. Empezó gris, muy gris, y se fue tornando casi al negro. Curro, curro y mas curro y una pequeña molestia en la rodilla derecha, sin hinchazón ni dolor, hicieron que las cuestas no fueran corriendo sino viviendo. Y la decision de no salir el fin de semana para dar descanso a la rodilla, y a la familia, me pesaba bastante pues como ya explique, correr me ayuda a pensar, y si no corro no pienso.

B&N

SEPIA

COLOR
Pero amaneció el sabado y decidimos cambiar de aires. Pensamos en visitar los valles del oeste y deleitarnos con los almendros en flor pero una "bombilla", en el momento justo, hizo que nos desviaramos hacia San Juan de La Rambla, y con él, todo lo que era blanco y negro se torno sepia y tras pasear un rato por la costa, y degustar un exquisito arroz caldoso, el sepia se intensificó y en un abrir y cerrar de ojos cambiamos el rumbo, sentimos el viento, olimos el mar, miramos al horizonte y ... volamos la cometa. Y entonces, como una pequeña bomba, todo explotó en mil colores!!!



Musica y video "increscendo" como el día ....




7 comentarios:

  1. Gracias por ese y todos los días, por inculcarle al minimoid el amor por la naturaleza y por ser capaz de disfrutar tanto volando una cometa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras Minimoid .... ya sabes que es reciproco.

      Eliminar
  2. Hay que saber también cuando debemos parar y descansar. Como digo siempre, si duele después de correr es que has hecho bien el trabajo, pero si no te duele sigue corriendo. Jejejeje.... El truco es llevar el cuerpo al límite siempre pero sin hacernos daño ni lesionarnos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos ponerlo en practica Juan Pedro. Gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  3. Nunca pensé encontrarme aquí a Lisa Hannigan! jajaja

    Oye, he caído en la tentación y me he abierto cuenta en FB. Si quieres añadirme y tal me puedes buscar en este email:
    otrapintaplease@gmail.com

    Venga, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pense que lo habías visto cuando te mande el ultimo tweet. Facebook al poder, ya verás!!!!

      PD. Creo que la letras es ligeramente triste, o no??

      Eliminar
    2. Cuando vi tu tweet aún no había leído este post. Twitter al poder!!

      Bien visto lo de la letra, es algo triste sí, nadie lo diría por el optimismo que desprende la música y ¡el video!

      Eliminar