ESPINAS, DESEOS Y ULTRADESEOS ... O ... PERFILANDO EL AÑO


Es complicado saber cuando acaba una temporada y cuando empieza otra. Cuanto dura, cuantas carreras se hacen, cuando es el pico de forma o cuanto y cuando debemos descansar. De septiembre a junio como en el fútbol, de marzo a noviembre como la F1 o mi preferida, de Enero a Diciembre como en el tenis. Ni idea.

Creo que con la Anaga 42 k cerré una temporada y que a pesar de que participé en la San Silvestre de El Medano, la TNT 2012 será el arranque oficial de un nuevo ciclo.

No me gusta marcarme objetivos a largo plazo y planificar un año entero de carreras se me hace complicado. Hace casi 6 meses estaba convencido que mi debut en una ultra grande seria en la Transvulcania, hace dos meses pensaba que seria la Lavatrail y ahora (a pesar de lo que todos pensamos sobre mal manejo de los tiempos y de la publicidad) que será en mi isla, con meta en mi pueblo y tras recorrer los 100 km de la Bluetrail (espero). 

Tres Espinas que sacarme: TNT (Enero), Media Maratón La Matanza (Marzo) y Media Maratón El Tanque (Noviembre). Dos deseos que habrá que planificar: 0-4-0 y GR 131. Y tras la Blue, un ultradeseo en tierras peninsulares ... Ultratrail Guara Somontano o Emotion Extreme Jaen. Ya veremos.

Poco más, solo que para no querer marcarme objetivos ya van un par de carreras.

Pd. Sumemos también la Media Maratón Transvulcania y sus 26 km. Con pasajes, casa rural y coche ya no me puedo rajar.



1 comentarios:

  1. Bueno, pues supongo que nos veremos esta noche :)
    Mucha suerte y cuidado dónde pisas que estará oscuro...

    Salud!

    ResponderEliminar