ENTRENAMIENTO MATUTINO POLIVALENTE



Ni son todos los que están ni están todos los que son … pero casi. Y todos, excepto algunos acompañantes, somos trabajadores del HUC. Bastaron un par de mensajes, otro par de llamadas, y las ganas de todos, para unirnos el sábado pasado en un entrenamiento matutino. Cada uno preparando lo suyo pero igualmente sirviéndonos a todos. Algunos como preparación a la que será su primera carrera de montaña (la “corta” del Meridiano), otros para la que será su primera ultra (Transvulcania), un “pirado” (te mando un abrazo) para lo que será su primer Ironman (Lanzarote), otros para calentar antes de su tirada larga del fin de semana preparándose la Transgrancanaria y otros, como yo, para desahogarse por “el cambio de fecha” de la Bluetrail y el trastoque de los planes de esta primera parte del año.

Elegí como ruta y saliendo de La Caldera el Sendero de Los Órganos y la pequeña circular de la Ruta del Agua sumando al finalizar 14 km, 2 h y 1600 metros de desnivel acumulado. Lo cierto es que esta ruta tiene “un no sé que” que “yo que sé” que hace que a todo el mundo le guste y esta vez no fue menos. Personalmente cada vez que voy me gusta más y, partiendo de la base que tiene un poco de todo, podría considerarla como esa salida que uno usa para saber “que tal se está” ante una carrera o reto próximo.

Frio, mucho frio, pero con un cielo azul que ya lo quisieran las postales y unas vistas del Teide y del norte tinerfeño impresionantes. Un placer haber compartido ese ratito y esperando que pronto se organice otro entrenito por otra zona, tiro la pelota pa’quien la quiera coger … ¿Anaga tal vez?






5 comentarios:

  1. Roberto, ese grupo tiene muy buena pinta, a ver si algun dia me apunto, comentas que hacia mucho frio, nose si viste mi coche por alli, subi ¨tempranito¨ hacia el centro de visitantes, a las 7.30 habia menos 5º, uff, como se que te gusta indagar en los materiales,seguro que te suena, apunta esta palabra: WINTERTRAIL, sin palabras, ya te contare....

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Poniendome los dientes largos, jajaja. Wintertrail=RAIDLIGHT. Ya sabes lo que pienso de esa marca y de sus productos. Soy un enamorado. No la he probado pero está en mi lista de deseos. Lo tendré en cuenta. Saludos y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Nada de frío, expulsa el sudor, no te rozan los pezones, con calor no te abrazas, solo te digo que ya me pedí el pantalón y el gorro, si sale un llavero wintertrail también me lo pido , jeje

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta Tini ... te la pones a pelo o crees que se puede usar como segunda capa?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. todo a pelo, jeje, si te pones algo debajo te quedas empapado en sudor, la camisa por dentro es de un material parecido al ¨terciopelo¨, con un tacto espectacular, tambien tiene windstopper,como me quedó eso, ehhh

    ResponderEliminar