EL SENDERO DE LOS SENTIDOS ... o ... PARA LOS GRANDES, PARA LOS PEQUEÑOS, PARA TI, PARA MI, ... PARA TODOS!!!!


“Pequeño pero grande a la vez”, así lo describiría yo. Poco más de un kilómetro salpicado de pasarelas, pequeños puentes, paneles explicativos e incluso miradores y por supuesto la siempre presente laurisilva. Así es EL SENDERO DE LOS SENTIDOS. Con salida y llegada en el aparcamiento de la Cruz del Carmen, en la antesala de ANAGA, es una propuesta de naturaleza hecha para todo el mundo. Desde bebés en carrito y pequeños dando sus primeros paseos hasta gente muy mayor e incluso personas de movilidad reducida (en su primera parte).


Hace tiempo oímos algo al respecto pero no fue hasta hace una semana cuando en una mañana libre nos acercamos para recorrerlo. Sin duda una experiencia altamente recomendable para realizarlo en familia y, los que como yo, tengan niños pequeños, fliparan de lo lindo pudiendo explicarles aquello de … “por caminos como estos son las carreras en las que PAPÁ de vez en cuando participa”. 

Si al paseíto le añadimos una visita al mirador de Pico del Inglés, otra al punto de información del Parque Rural de Anaga y finalmente una al restaurante para tomamos “alguito”, la pequeña excursión por EL SENDERO DE LOS SENTIDOS puede ser una mañana o tarde casi perfecta.  




3 comentarios:

  1. Pues habrá que ir a hacerlo. Seguro que es un gustazo. Gracias por compartirlo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Ahí tienes a una campeona en potencia!! jaja.

    Que recuerdos y que bonita esa parte de TF, mis primeros pateos fueron por esa zona. La próxima vez que vaya, prometo hacerlo, pero incluyendo lo del comistraje, que hay que disfrutarlo todo a tope.

    PD: Pedazo de isla guapa en el horizonte en la última foto!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Gustavo, ya verás!!

    Amigo Miguel .... que decirte yo a ti de Anaga. Fui un dia de sol, todo hay que decirlo y el comistraje fue normalito. Imaginate un escaldon en un dia de bruma!!!

    PD. Lo mejor de la isla de enfrente es que las fotos guapas se hacen desde aqui, jejeje!!!

    ResponderEliminar