TRACKS CARRERAS TRAIL 2010 ... O ... MIS CARRERAS 2010 "DEL MONTON "

Pues eso .... tanto descansar tanto descansar que desde la Bluetrail, y con la Semana Santa de por medio no había hecho casi nada. Ni en la montaña ni en el blog. Hace tiempo escribí sobre lo que dió de si el año 2010, y tras mucho pensar, y asumir sobre todo la situación personal en la que me encuentro, decidí que este año 2011 sería diferente, y sobre todo, que seleccionaría las pruebas que quería correr y me prepararía "a conciencia" para las mismas. Serían 3-4 pruebas, a ser posible, algo más largas que la media maratón para dar, el próximo año, el salto a las Ultras. Esto en principio lo he intentado llevar a rajatabla y hasta ahora solo he participado en dos, la CANDELARIA TRAIL y la BLUETRAIL 52 KM. En ambas estoy contento con el resultado, y mi objetivo, "acabar lo mejor posible y recuperarme rápido" han sido cubiertos.



Mi pobre GPS, como yo le llamo, es el del Decathlon, un KEYMAZE 700, y me proporciona los datos que yo quiero: Velocidad, ritmo, distancia, altura, FC, etc. Además, me permite descargar los datos al ordenador y viceversa, pudiendo por tanto cargarle rutas prediseñadas o simplemente rutas hechas por otros cargadas, por ejemplo, en Wikiloc. Es por esto último que he decidido colgar los "tracks" de mis Carreras 2010 y poner una sección, aqui al lado a la derecha, para tenerlos siempre localizados.

Dejo los enlaces aquí también, por si alguien quisiera utilizarlos como rutas de entrenamiento:

·         CRUZATENERIFE 42 KM 2010
·         21 K MONTE DEL AGUA 2010
·         YCODEN TRAIL 12 KM 2010
·         ANAGA MARATON 21 KM 2010 

Por ahora, como dije, 2011 solo tiene dos carreras. Ya las colgaré aqui al lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario