TENERIFE BLUETRAIL .... Material y dorsal

No hay vuelta atras. Dorsal, chip, material y .... a correr (mientras se pueda, claro).


  • Zapatillas ASICS TRAIL SENSOR 4
  • Calcetines INJINJI MIDWEITGHT
  • Pantalon RAIDLIGHT TRAILER
  • Malla Corta Compresión ORCA
  • Camiseta UNTRAILRUNNERDELMONTON
  • Cortavientos/Chaqueta SALOMON FAST WING HOODY
  • Buff ORIGINAL
  • Gorra SALOMON XA CAP
  • Riñonera/Portabidón RAIDLIGHT ENDURANCE
Nos vemos en El Parador, lo de La Orotava es mejor no decirlo por ahora. Suerteeeeeee!!!!

6 comentarios:

  1. Hola,primeramente desearte la mejor de las suertes para la Bluetrail,yo por desgracia estoy en el dique seco.Queria preguntarte donde has conseguido las trail sensor que llevo una eternidad buscandolas.Saludos y al toro

    ResponderEliminar
  2. Hola, Imaginando que fuese a pasar un control de tu material, ¿te caben la prenda térmica, la manta, el móvil, el botiquín, el silbato, el frontal y las pilas en ese cinto? Saludos y nos vemos en el parador

    ResponderEliminar
  3. UN TRAIL RUNNER DEL MONTÓN14 de abril de 2011, 21:10

    Juan Francisco ... las compre en Guzman Spor, era el ultimo par, de todas maneras me dijeron que podían pedirlas.

    David ... La riñonera es tremendamente amplia (hice un analisis aqui en el blog). A primera vista no parece pero luego si que caben cosas. La "prenda térmica" es cualquiera de manga baja y yo llevaré una de Decathlon. Las pilas, el frontal y el botiquin (venda, suero, betadine y aguja) tb caben, y la manta va en un bolsillo trasero plano que tiene. Ah, y una barrita y 2 geles tb en un bolsillito en el cinturon. Espero no se me olvide nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Suerte amigo, y dilo con fuerza: nos vemos en La Orotava!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena porque me imagino que acabaste como un campeón, no como yo que me faltó pedir una silla de ruedas :D

    ResponderEliminar
  6. UN TRAIL RUNNER DEL MONTÓN17 de abril de 2011, 18:06

    Que pasa David?? Los ultimos km fueron de cabeza (fisico ninguno) y ayer viendo el partido me quede encasquillado y no podia levantarme del sofá. Hoy mejor y muy contento por la carrera. A descansar activamente ahora y a pensar en el proximo proyecto. Saludos.

    ResponderEliminar